jueves, 20 de septiembre de 2007

Y...¿Siempre Funciona


Y... ¿Siempre funciona?

La Ley de la Atracción siempre funciona: no importa si eres rico o pobre, alto o bajo, sano o enfermo, hombre o mujer...Siempre funciona.

Y te puedes preguntar ¿Y cómo puede ser que para la gente que se comporta mal, que roba, que son egoístas...también funcione? La ley de la atracción es una Ley Universal. Al igual que la Ley de la gravedad, si saltas en paracaidas volverás a llegar al suelo, no importa si eres bondadoso, generoso... caerás y te estamparás igual que si hubieses sido de otro modo.

La ley de la Atracción ha sido siempre conocida, a través de los tiempos. Era guardada celosamente por grupos de personas que pretendían usarla para su propio beneficio. Ellos tenían la falsa creencia de que no había suficiente para todos y lo querían solo para ellos. Al ocultar esta poderosa fuente de bienestar conseguían tener súbditos sumisos y sin fuerza.

El Universo es un Espejo Creador
. Cualquier cosa que pienses y sientas te lo devolverá reflejado en situaciones, emociones... similares. No importa quien o como seas. Funciona siempre y para todo el mundo.

Lo semejante atrae a lo semejante.

Copyright Atrévete a Ser Feliz, S.L

No hay comentarios: